Sobre nosotros

Desde 1970, año en que fue creado este Despacho por D. José Antonio Tomás García, incorporando años mas tarde la segunda generación de la familia Tomás, profesionales todos ellos del Derecho, venimos ofreciendo servicio a la empresa en todos los ámbitos susceptibles de asesoramiento en materia Laboral y de Seguridad Social, y manteniendo la misma energía y nivel de esfuerzo que al inicio, enriquecidos, por la amplia experiencia adquirida a lo largo de este tiempo en la gestión ordinaria de la actividad empresarial y la solución de los problemas de todo índole que inevitablemente se presentan, nos complace poner a su disposición nuestros servicios, en la confianza que, amparados en la eficacia contrastada y cualificación de los recursos humanos que disponemos, pueda usted o su empresa tener la garantía de adoptar una decisión de futuro y tranquilidad al igual que hicieron todos nuestros satisfechos clientes.

Experiencia

La larga experiencia acumulada nos ha permitido efectuar la mayor parte de las actuaciones profesionales que la especialidad de nuestra actividad nos faculta, entre otras, la autorizada por Resolución 912 del año 1995 la Asesoría J.A. Tomás Asesores S.L. a hacer uso del Sistema Red (remisión electrónica de documentos) para la comunicación a la Tesorería General de la Seguridad Social de los datos relativos a las relaciones nominales así como de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores de las empresas a través de sus equipos informáticos conectados al Banco de Datos de la Seguridad Social. Es por ello que se cuenta con una amplia base de clientes vinculados a las principales actividades empresariales así como el conocimiento de la mayor parte de los sectores económicos de nuestra Región, entre otros, asesoramiento a Asociaciones del Sector del Transporte, Golosinas etc.

Relaciones

Las relaciones de nuestro Despacho con las Instituciones, Entidades y Empresas, nos permiten realizar consultas y efectuar gestiones a todos los niveles en materia laboral y de Seguridad Social. 

Cualificaciones de nuestros profesionales

Los profesionales responsables de J.A. TOMAS ASESORES S.L., cuentan con la correspondiente titulación universitaria y dilatada experiencia profesional en la gestión ordinaria de la actividad empresarial.

Así mismo, nuestro Despacho está, como siempre, dispuesto a la colaboración y entendimiento con cualquier profesional afecto a la propia Empresa.

Confidencialidad, Ética y Garantía

Destacamos que la confidencialidad, la ética y la garantía en nuestros servicios, ha sido y será nuestra máxima preocupación. La defensa de los intereses de nuestros clientes está por encima de nuestro propio interés.